En Obras

 

 





    Todo el que se ha embarcado en la ardua tarea de realizar una obra, es perfectamente consciente de lo fácil que resulta destruir lo que ya estaba establecido; y lo complicado que es volver a construir,  algo nuevo, bien desde cero; bien desde lo cimientos de lo que ya estaba hecho.

    “Construir desde la victoria”, se ha convertido en una de las frases de Beto Company , un mantra, que nos acompaña desde las tres semanas que, al o tonto, y cómo pasa el tiempo, lleva al frente del equipo.

    En concreto, dos victorias y un empate, que han tenido su reflejo en la clasificación, que nos han permitido demarrar de la zona de peligro, y acercarnos, aunque sea numéricamente, a la zona noble de la clasificación.

    El partido contra el juventud Torremolinos, dejó claro, que aún hay muchas cosas por hacer, y algunas piezas por completar, sobre todo en el centro del campo;  pero también que ha habido una mejoría muy notable en el rendimiento del equipo, sobre todo, en cuanto a actitud, y en e rendimiento de la dupla atacante, especialmente personalizada en la figura de Fran Sol, que ya suma dos goles, al igual que Slavy, aunque a éste, se le ve sufrir más, también con el sistema de Beto Company, pero sí hay algo evidente, y es que con la llegada del técnico valenciano, se ha recuperado a la punta de lanza del conjunto herculano.

    En el debe, siguen estando esos errores groseros, que no cuestan goles, en esta ocasión, a cargo de Carlos Abad, cuyo control deficiente, propició el gol visitante; y el centro del campo, que sigue sin ofrecer ideas a la hora de desplegar el juego, y de controlar el “tempo” del partido, para que la partitura suene al ritmo al que debe hacerlo, en el momento que debe hacerlo, y me refiero, específicamente, al momento en que el Juventud Torremolinos se quedó con diez, y nos faltó esa velocidad necesaria, para romper la defensa replegada,  que planteó el conjunto andaluz, una vez que se quedó en inferioridad de condiciones.

    Con todo, en los partidos de Beto Company, siempre pasa algo: o penaltis,; o expulsiones del rival (también propias) ; o ambas circunstancias y, sobre todas las cosas, ese cambio de actitud del equipo, que ya no baja los brazos cuando se ve por debajo en el marcador, sino que cree en las posibilidades de remontar las circunstancias en contra.

    Especial mención, a ese 100% de aciertos en la solicitud del FVS , cunado al anterior inquilino del banquillo herculano, no le concedieron ninguna de las que había solicitado hasta la fecha.

    La próxima semana, hay que plantearse en serio el “mini reto” de ganar fuera de casa, porque si de verdad queremos optar a algo, esta temporada, hay que sumar de tres, también fuera de casa.

 

MACHO HÉRCULES

DLM

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Propósito del Rico Pérez

La Ciudad (deportiva) Imaginaria