Abrir la Ventana

 



    Nueva de derrota del Hércules, esta vez en Cartagonova. Tercera consecutiva en lo que va temporada, que condena, provisionalmente, al equipo a permanecer en puestos de  descenso, y con la sensación de que no hay capacidad de reacción posible, y de que el ambiente empieza a pesar demasiado, como para que Rubén Torrecilla pueda reconducir la situación .

      Ya no se trata, de si Hércules mejoró, o no, en algo; de cinco defensas; de 4-1-4-1 ; de si 4-3-3  …se trata de una dinámica viciada, desde la temporada pasada , en la que se cometen, una y otra vez, los mismos errores, sin que haya ocasión de corregirlos, con una plantilla renovada, que ha sumado 11 incorporaciones, lo que delata que, en el sistema, algo falla.

        Y cuando el aire se siente pesado, y cuando ya has intentado todo…y no ha salido nada, ha llegado el momento, de plantearse abrir la ventana, y de que alguien con nuevos ojos, y con nuevas ideas, se haga cargo del equipo…¿eso garantiza, que lo que venga sea mejor que lo que está? Evidentemente, eso no lo sabe nadie, pero la única certeza que tienes, es que lo que está no funciona, y te tienes que dar la oportunidad, de tener algo mejor, porque de otra manera, en la jornada cuatro, ya podemos empezar a interpretar el "Nearer my God to Thee", (Más cerca de ti, mi Dios), célebre pieza conocida por ser la última que sonó, durante el hundimiento del Titanic.

        Cambiar, siempre es un riesgo, pero hay circunstancias, en que debe ser asumido, porque si sale mal o regular, lo primero que se va a fracturar, es la grada, entre detractores de Torrecilla; y acérrimos defensores de éste, pero como he dicho antes si no haces nada, nada cambia.

      Ahora, sólo falta saber cuándo se producirá el relevo en el banquillo. Todo parece indicar, que Rubén Torrecilla, continuará en el mismo, frente al Alcorcón, salvo sorpresa.  Siempre , en mi opinión, un error, porque si se pierde, has perdido una semana de trabajo del nuevo entrenador; y si se gana, generas más dudas, en el día a día del equipo. Ni Rubén Torrecilla se merece esta agonía, ni el Hércules tampoco.

                Como decía los romanos “Alea jacta est” , la suerte está echada


MACHO HÉRCULES

DLM


Comentarios

Entradas populares de este blog

A Propósito del Rico Pérez

NOCHES DE BLANCO Y AZUL