EL YIN Y EL YANG
El Yin y el Yang.
La luz y la oscuridad; el bien y el mal...el Hércules jugando el Rico Pérez, y jugando a domicilio...bueno, seguramente los taoístas, no estaban pensando precisamente en esto, cuando pensaban en el equilibrio de fuerzas en el Universo, pero mira por dónde, al final, toda circunstancia, tiene su contrapuesta.
Me habría gustado comenzar, mi senda de artículos deportivos, comentando una victoria (el anterior fue un pequeño prólogo), pero se ha dado la circunstancia de que esta semana, al Hércules le tocaba jugar fuera, y, por lo menos este año, cuando toca jugar fuera, todo lo que puede salir mal, pues sale mal, hasta el punto de que Carlos Abad, a la postre, un portero fiable...con sus cosillas, comete el error de la temporada, y concede los tres puntos al Sevilla Atlético, en un partido, que bajo mi punto de vista, iba abocado al empate. Y así llevamos todo lo que llevamos de temporada, valga la redundancia. Cuando no falla uno, pues falla el otro, y cuando la defensa no falla, lo hace el portero. Tampoco los astros han ayudado, haciendo coincidir la sanción de Colomina, con la lesión de Mangada, no ha habido ideas en el centro del campo
¿Y ahora qué?
El Herculanismo, por definición, piensa más con las tripas, que con la cabeza,, y hoy pide que rueden cabezas, a diestro y siniestro, como si de la Reina de Corazones, del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, se tratara, pero cuando una empieza a razonar, se da cuenta de que somos un equipo recién ascendido, por mucho Hércules que seamos ( parece mentira que me haya decidido por escribir esto, cuando yo misma, me estaba acordando de los familiares más allegados, de "Rubén Ancelotti"...digooo Torrecilla, de Paco Peña, y de todos los ejércitos celestiales del Leviatán, como decía un profesor que tuve, que se le iba bastante la olla en clase, que era una versión local de Antonio Escohotado.).
Me vais a perdonar, es que soy Géminis, (mira, como Torrecilla) pienso una cosa, otra cosa, y luego lo contrario de lo anterior (el Yin y el Yang otra vez), y si alguien sabe de sentimientos contrapuestos soy yo, y de verdad que es agotador. Por eso esta temporada, lo que recomiendo es dejarse llevar, a ver donde nos conduce, teniendo siempre muy presente que no subir, no sería un fracaso. El fracaso sería bajar, y eso, sinceramente, no creo que vaya a suceder. A mí me gusta decir, que si no conseguimos el ascenso este año, es que no era para nosotros, lo que no podemos hacer, ni como club, ni como afición, es dejar de intentarlo.
Próximo partido en casa y carnavales. Hay que sellar ya esa permanencia virtual, para que nuestra mente se pueda focalizar en objetivos mayores.
DLM
MACHO HÉRCULES
Me ha encantado !!!!! 👏👏👏👏👏
ResponderEliminarGracias :)
Eliminar