7 VIDAS

 

    





       Y siete, tratándose de Torrecilla me parecerían pocas.

    Cómo cambian las cosas cuando la pelotita entra, y con partido cada tres días, más todavía. De estar desahuciados, en la retaguardia de la clasificación; a navegar en aguas relativamente tranquilas, eso sí, a  dos puntos de donde acabamos de salir .

    Mientras torrecillistas y no torrecillistas; y los amantes de las conspiraciones que ven  “camas” de jugadores por todas partes, todavía se tiran, vale, nos tiramos, reproches a la cabeza, lo cierto, es que el partido contra el Atlético Madrileño abre un nuevo panorama, que de confirmarse en Sevilla, debería invitar a la reconciliación, aunque sólo sea en el frente común, de que todos somos herculanos, e independientemente de que cada uno tiene sus motivos, para defender una u otra postura

    Lo que queda claro, en estos dos últimos partidos en casa es que, curiosamente, se han ganado los partidos, uno con cierta solvencia; y otro con total solvencia, en el momento en que Torrecilla…ha dejado de ser Torrecilla , y ha renunciado al tan manido 4-1-4-1 , con extremos a pierna cambiada , para cambiarlo por un 4-3-3 y en ocasiones, en un 4-4-2 o 4-4-1-1, que ha dotado al equipo de la profundidad de la que ha carecido, durante estos últimos dos meses, además, de que los extremos ya no van a pierna cambiada, lo que facilita los centros al área. Eso sí, las ABP siguen siendo una basura.

    En mi caso particular, mi inquina a Torrecilla, sobrepasa los temas deportivos, pero entiendo que si gana partidos, se quedará; igual que si los pierde, debería irse, aunque ya hemos visto que mientras permanezca bajo el paraguas de Ortiz, no va a ser así…también digo que nada es para siempre.

    Aparte del cambio de Torrecilla, algo ha pasado en la plantilla. Hace pocas semanas, yo escribí un artículo llamado Cisne negro, y esta semana, el cisne negro, ha venido en forma de la lesión de Soldevila , que le va a mantener alejado de los terrenos de juego, lo que queda de temporada, y que, a pesar de tan tremenda desgracia, ha servido para hacer más fuerte al grupo, y regalarnos un héroe inesperado, que se ha echado el equipo a la espalda, como es Aranda, el cual, no ha prodigado su presencia en las anteriores alineaciones, obviamente, porque su entrenador, no lo ha querido así. El caso, es que la plantilla ha dado un paso adelante, y parece mentira, que sean los mismos, que se arrastraban, por cualquier campo de Primera Federación, hasta hace  no mucho tiempo.

    Como rezaba la frase que Sarah Connor, hizo memorizar a su hijo John   en Terminator 2 “El futuro no está establecido. No hay destino, sólo está el que nosotros hacemos”

MACHO HÉRCULES

DLM

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Propósito del Rico Pérez

La Ciudad (deportiva) Imaginaria

NOCHES DE BLANCO Y AZUL