VOLVER A EMPEZAR






     Volver a empezar siempre es complicado.

    Después de colaborar en varias páginas y blogs deportivos, decidí que era hora de sufrir el Hércules en silencio (sí, lo sé, la frase nos lleva a ese anuncio, pero hay que reconocer, que algo tienen en común 😅), aunque no tanto, porque la irrupción de las redes sociales, me ha permitido hacer la terapia necesaria, para plantearme volver a escribir artículos de opinión .

    Quiero empezar esta nueva andadura con una disculpa, o con varias  (mal empezamos). Además de que en estos primeros artículos, se notará que estoy algo enquilosada, en cuanto a la fluidez de la redacción se refiere, creo que el fútbol, como todo lo que lo rodea, es como los libros: todos leemos el mismo libro, con las mismas palabras, pero todos acabamos leyendo un libro diferente porque, al final, nuestra forma de vivir los hechos, nuestra forma de sentir los hechos, hace que cobren un sifgnificado único  y personal. Incluso después de pasado un tiempo, y hecha una relectura, parece que damos una nueva interpretación a esas mismas palabras. Simplemente, lo que quiero decir, es que lo que se va a plasmar en este blog, es mi forma de ver un partido, o una situación en un momento concreto y que, puede darse la circunstancia, de que hasta mi yo del futuro, acabe discrepando de mi yo del presente.

    También quiero disculparme por el diseño arcaico del blog. Tendré muchas virtudes, alguan de ellas, tan ocultas que ni yo las conozco, pero el diseño gráfico no es una de ellas. Bastante he tenido con emplear, creo yo, más tiempo del necesario, en crear esta página, como para exigirme un diseño "chulo" ajustado a los tiempos, me conformo con que se pueda leer bien, y no salgan los caracteres en etrusco antiguo, poco a poco, se irá mejorando el aspecto.

    Y como creo que ya me he disculpado bastante, creo que puedo empezar con mi blogterapia 

    Tenéis los comentarios activados, sólo os pido que seáis respetuosos, hay muchas formas de sentir un asunto y, a lo mejor, todos tenemos razón...o ninguno , pero a todos nos une el sentimiento blanquiazul

DLM

MACHO HÉRCULES

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NOCHES DE BLANCO Y AZUL