MILAGRO EN NAVIDAD

 

  ¡¡ DING DONG, DING DONG!! Repican las campanas de alegría porque después de más de nueve de largos y sufridos meses, el Hércules, ha vuelto a saber lo que es, ganar fuera de casa.

  Y esto sólo podía haber sido, en una época, donde todos volvemos a ser niños, y a renovar ilusiones, y a mirar atrás, sólo un instante, para recordar a los que ya no están con nosotros, hacernos nuevos propósitos, y, de alguna manera, coger fuerzas para seguir adelante. Esta, es la magia de la Navidad. ¿Qué mejor época para un milagro?

  Pintaban bastos, sin duda, antes de comenzar el partido, debido a todas las bajas que acumulaba el equipo ya sea por las lesiones; ya sea por las sanciones que venían a mermar aún más, la maltrecha escuadra herculana, agravada la situación, además, por las bajas de todo el lateral derecho conformado por Galvañ y Samu Vázquez por culpa del tan manido virus de la gripe .

  La primera parte del partido contra el Marbella, dejaba muchas dudas sobre cuál iba a ser el resultado final del encuentro porque, si bien, el Hércules empezó dominando, a medida que iban pasando los minutos, ese control se iba diluyendo hasta el punto de que de dominador, hemos pasado a dominados, aunque realmente, no se han pasado grandes apuros, lo que no quita, que Carlos Abad tuviera que intervenir en un par de intervenciones, siendo especialmente meritoria para la defensa, la jugada del gol anulado al Marbella, en la que la sincronización de la línea de defensa, ha sido espectacular .

  La segunda parte ha sido bastante distinta, una vez que la medular de circunstancias, formada por Vique y Mangada ha conseguido engrasarse y a partir de ahí, el partido ha sido otro distinto, y no digamos ya cuando Unai Ropero ha conseguido meter su quinto gol de la temporada. Sea como fuere,  conseguir 11 de los últimos  15 puntos disputados,  permiten al Hércules, despedir el año lejos de los puestos de descenso y, aunque se lamentan los puntos perdidos, en el  transcurso de la temporada y, probablemente, la tardanza en la sustitución del anterior técnico, con el ánimo de asaltar  la zona noble de la tabla.

  Ahora, unas merecidas vacaciones, y esperar que “Tito Noel”, comprenda la importancia de reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

 Sólo me queda desearos a todos , desde este humilde foro, una muy FELIZ NAVIDAD, y que disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos

MACHO   HÉRCULES

DLM

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

A Propósito del Rico Pérez

La Ciudad (deportiva) Imaginaria